lunes, 31 de enero de 2011

Fernando Alonso ya ruge con su nuevo Ferrari F150

El asturiano probó en 'familia', en el circuito de Fiorano, la nueva máquina 'voladora'




Maranello (Italia).- Fernando Alonso está feliz y se le nota. El asturiano hizo rugir al nuevo F150 en la pista de casa, Fiorano, tras la multitudinaria presentación oficial del monoplaza con el que luchará para conseguir su tercer título mundial la próxima temporada.
Nada tenía que ver el ambiente familiar que se respiraba en los boxes de Maranello con la ‘glamourosa’ presentación a los medios del esperado F150. En familia, Fernando Alonso se subió a bordo de quien ya es su nuevo compañero con gestos de emoción contenida. Se atavió con el rediseñado casco que estrena esta temporada y, tras dar el gesto de 'OK' a su ingeniero Andrea Stella, salió fugaz por la pista.
"Cuando llegué en 2010 me encontré con un coche muy diferente a lo que había pilotado antes. En cambio este año he contribuido en el desarrollo y creo que ha influido también mi estilo de conducción. La gente de mi equipo y yo tenemos una buena relación y trabajamos duro. Ahora trabajaremos quince días de test, y creo que estaré en todos, en los días en los que pilotaré yo y también cuando lo haga Felipe, porque después de los test continúa el desarrollo y los datos que se recogen son útiles para mí. Además hay muchas cosas nuevas. Hay muchos mandos en el volante que hacen que la conducción sea más difícil, es mucho más difícil pilotar un F1 de lo que uno se puede imaginar, y este año hay dos botones más: uno para controlar el ala trasera y otro para el Kers. Creo que la conducción de un GT es mucho más divertida y el piloto puede concentrarse en la conducción", sentenció Fernando Alonso.

Fuente: www.lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario