sábado, 19 de febrero de 2011

Miley Cyrus, furiosa con su padre, le compara con el de Lindsay Lohan


Madrid.- Las declaraciones que Billy Ray Cyrus hacía unos días a la revista 'GQ', en los que culpaba a la serie 'Hannah Montana' de todos los problemas familiares, parecen no haber sentado nada bien a Miley Cyrus quien, según un amigo cercano, está más que enfadada con su padre. Tal es el disgusto que ha llegado a compararle con el de Lindsay Lohan, conocido por las numerosas y polémicas declaraciones que ha hecho acerca de su hija.
"¿Quién se cree que es, Michael Lohan?", decía la intéprete de 'Can´t be tamed' a sus amigos más cercanos. Y es que Miley Cyrus no quiere que sus problemas y trapos sucios se laven fuera de casa. Conocedora de la desunión de su familia, la cantante no quiere añadir más leña al fuego haciéndolo público sobre todo, teniendo en cuenta que la experiencia de Lindsay Lohan con su padre recomienda exactamente mantenerlo en privado.
"Ella sabe que sus padres tienen problemas pero no le gusta leerlo en una revista", ha dicho este amigo de Miley Cyrus a 'PopEater'. El mismo que dice que la cantante y Billy Ray Cyrus no se hablan desde diciembre. Algo que queda desmentido tras saberse ayer mismo que la que fuera chica Disney acudía junto a su padre y su madre, Tish, a un cementerio de mascotas en California.
Sea como fuere, algunos apuntan a que la causa principal del distanciamiento puede ser el mismo que el de Lindsay Lohan y su padre, el dinero. "Billy Ray no se ha quejado en estos años de 'Hannah Montana', serie que le ha hecho ingresar a la familia muchos millones, y ahora que Miley cumple los 18 y toma sus propias decisiones, él hace esto", ha dicho este amigo.
Sin duda, una polémica más que añadir al ya extenso currículum de escándalos de Miley Cyrus que, aunque no quiera, saltan a la prensa siempre que se producen.

fuente: www.lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario