miércoles, 23 de marzo de 2011

El circuito de Shanghai pasa la inspección de la FIA



El Gran Premio de China del próximo mes ha conseguido el visto bueno del director de carrera de la FIA: Charlie Whiting.

El circuito había sido investigado por el Consejo de Administración después de descubrirse problemas en el drenaje y en su superficie. Fue necesario realizar algunos trabajos para arreglar los numerosos hundimientos que presentaba la pista a lo largo de todo su trazado. Hasta que esos problemas se resolvieron, no se pudo garantizar un lugar para la carrera en el calendario.

Whiting visitó el lugar antes de la apertura de la temporada de F1 este fin de semana en Melbourne, y se mostró satisfecho con los progresos realizados desde su última visita. China ha albergado un Gran Premio desde 2004, y la decisión de prorrogar su licencia permitirá al país permanecer en el calendario de la fórmula 1 durante los próximos tres años.

El nuevo permiso ya ha sido firmado y la carrera seguirá adelante como estaba previsto el 17 de abril. Será la tercera ronda de la temporada de F1 después de la cancelación de Bahréin. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario