Hace casi un mes mi compañero Antonio Rentero ya comentó que probablemente el 6 de Junio se podría presentar el nuevo iPhone del que todos los rumores hablan, aunque claro, oficial no hay nada.
A pesar de haber mandado un equipo de intrépidos reporteros a peinar todos los bares alemanes de EEUU, lamentablemente sólo hemos conseguido un montón de gente que no ha venido a trabajar por estar de resaca.
Pero gracias a fuentes directas de suministradores en la cadena de producción parece que este Septiembre habrá iPhone5, y se repetirá este año lo que ya pasó el año pasado con el iPhone4.
Según estas fuentes la producción comenzaría en Julio o Agosto y estaría listo para salir al mercado en Septiembre de este año.
Pero claro, también es cierto que al no haberse filtrado ningún prototipo como el año pasado puede que con nuestra exclusiva hace un año hayamos cambiado el espaciotiempo Apple y modificado las fechas naturales que si no ocurre nada raro si que se respetarían este año.
Sobre las novedades de este iPhone5 se especula de todo, aunque casi que lo que más fuerza tiene es una mejora sustancial del procesador, haciéndolo similar al del iPad2. También se comenta la conexión 4G y si esta vez habrá puerto microUSB siguiendo el estándar de móviles.
Lo único que sé es que con este paso de nuevas versiones con algunas mejoras pero siempre dejando cosas para la siguiente y realimentar continuamente el ansia de un consumismo desbordado sin límite esto empieza a cansar un poco, ¿no?
Fuente: http://www.gizmodo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario