Los gigantes de la web acrecientan su rivalidad con un nuevo objetivo en la mira: Skype. Ambas compañías estarían interesadas en concretar una alianza con el software de llamadas líder en el mundo antes de su salida a bolsa
Facebook y Google tienen un nuevo motivo para competir, que hará recrudecer la disputa ya clásica entre ambos. Hace poco fue la información de los usuarios; esta vez se trata de Skype.
El servicio europeo de VoIP está en la mira de ambos gigantes a partir de su inminente salida a Bolsa.
La compañía con base en Luxemburgo fue adquirida por eBay en 2005 y luego vendida en 2.000 M de dólares en 2009. Pero ahora, tras preparar su salida a bolsa decidió aplazar su oferta pública de acciones a la espera de ofertas.
Los gigantes de internet no perdieron tiempo y comenzaron las negociaciones en paralelo. Facebook ya tiene un acuerdo con Skype para integrar funciones; en tanto Google tiene su propio servicio de VoIP, Google Voice para computadoras y móviles.
En principio la balanza parece inclinarse en favor de Google, aunque está claro que Facebook dará pelea. Sin embargo, las negociaciones se encuentran en su etapa preliminar, y no se determinó aún si las compañías apuestan a tramitar una venta o firmar un acuerdo estratégico.
Fuente: http://www.infobae.com
El servicio europeo de VoIP está en la mira de ambos gigantes a partir de su inminente salida a Bolsa.
La compañía con base en Luxemburgo fue adquirida por eBay en 2005 y luego vendida en 2.000 M de dólares en 2009. Pero ahora, tras preparar su salida a bolsa decidió aplazar su oferta pública de acciones a la espera de ofertas.
Los gigantes de internet no perdieron tiempo y comenzaron las negociaciones en paralelo. Facebook ya tiene un acuerdo con Skype para integrar funciones; en tanto Google tiene su propio servicio de VoIP, Google Voice para computadoras y móviles.
En principio la balanza parece inclinarse en favor de Google, aunque está claro que Facebook dará pelea. Sin embargo, las negociaciones se encuentran en su etapa preliminar, y no se determinó aún si las compañías apuestan a tramitar una venta o firmar un acuerdo estratégico.
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