sábado, 23 de abril de 2011

Demi Lovato relatará su paso por la anorexia el próximo 22 de abril


Madrid.- Demi Lovato, que adelantaba en la revista ‘Seventeen’ los problemas alimenticios que la llevaron a ingresar en una clínica de rehabilitación, ha decidido ahora contarlos en televisión. Y ya tiene el día marcado en el calendario. Será el próximo 22 de abril en el programa ‘Good Morning America', un show que emitirá la entrevista más sincera de la artista que por primera vez relata su paso por la anorexia.
Tras los numerosos rumores acerca de su internamiento, Demi Lovato se enfrentaba públicamente a sus problemas con la comida desde su nuevo trabajo como colaboradora de la revista ‘Seventeen’. “Sigo pensando en tirar mi cena”, decía, confirmando así que la chica Disney sufre anorexia desde hace tiempo. Ahora, y mucho más recuperada, la actriz ha optado por sentarse frente a las cámaras en un plató y dar detalles de esos problemas alimenticios que la han mantenido alejada durante meses.
En la entrevista, que fue grabada a finales de marzo pero que será emitida el 22 de abril, Demi Lovato reconoce haber pasado una “etapa muy oscura” en la que la comida y su cuerpo fueron sus principales enemigos. “No creo que haya día en el que no piense en la comida y en mi cuerpo”, admitiendo que sus problemas alimenticios se han convertido en una enfermedad crónica. Sin embargo, la protagonista de ‘Sunny entre estrellas’ está decidida a superarlos. “Lucharé contra la enfermedad durante toda mi vida”, dijo.
Ahora, Demi Lovato tan sólo piensa en poder ayudar a las chicas que se encuentran en la misma situación que ella ha logrado superar. “Me gustaría poder decir a cada joven con problemas alimenticios (…) que su vida tiene sentida. Puedes vencer y superar cualquier cosa”, concluye.
A raíz del anuncio de su vuelta a televisión el próximo 22 de abril, muchos han sido los que han querido mostrar su apoyo a Demi Lovato. Entre ellos, y quizá el que más atención ha acaparado, Joe Jonas. Su ex novio ha utilizado Twitter para enviarle un mensaje de ánimo que, misteriosamente, fue retirado poco después. “No debes estar mal, sabes que aún te sigo queriendo. Y lo sabes”, decía el mediano de los Jonas Brothers. Quizá, el cariñoso contenido de sus palabras le hizo pensar que se podrían interpretar de una manera diferente, sobre todo, ahora que él y su hasta ahora novia, Ashley Greene, han decidido comenzar su vida por separado.

Fuente: http://www.lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario