sábado, 23 de abril de 2011

emi Lovato, primeras fotos tras su anorexia y apoyar a Catherine Zeta-Jones


Los Ángeles.- Demi Lovato reaparece tras haber confesado hace unos días la anorexia que ha sufrido. Y lo hace en unas fotos en el aeropuerto de Los Ángeles donde, de lo más sonriente, la actriz demuestra haber superado su enfermedad. Con algún kilo de más pero mucho más contenta que nunca, la chica Disney va camino de convertirse en el mejor ejemplo para las chicas. Por eso, la protagonista de 'Camp Rock' ha querido enviar un mensaje de apoyo a Catherine Zeta-Jones quien ha dicho recientemente estar superando sus problemas de bipolaridad.
Ante sus fans, y en la revista 'Seventeen', Demi Lovato confesaba haber pasado una anorexia nerviosa que la llevó a estar ingresada en un centro de rehabilitación. Ahora, y una vez superada la enfermedad, la actriz luce orgullosa los kilos que ha ganado en los últimos meses y que le han ayudado a superar sus trastornos alimenticios. Unos problemas de los que hablará el próximo 22 de abril en una entrevista para el programa 'Good Morning America'.
Antes de pasar por televisión, Demi Lovato ha querido, además, apoyar públicamente a su compañera de profesión, Catherine Zeta-Jones. La mujer de Michael Douglas, que hace unos días confesaba haber pasado por una clínica para tratar su trastorno bipolar, ha recibido un cariñoso mensaje en la cuenta de Twitter de la protagonista de 'Sunny entre estrellas'.
"No conozco a Catherine Zeta-Jones personalmente pero lo que ella ha decidido hacer es muy valiente y muy difícil pero vale la pena... Estoy muy orgullosa de ella", decía Demi Lovato a través de la red social. Sin duda, sus propios problemas de anorexia le han servido para intentar ayudar a otras personas que se encuentran en su misma situación.
Ahora, mucho más recuperada, tal y como muestran estas primeras fotos, Demi Lovato se prepara para volver al trabajo. Quizá, y según los últimos rumores, como jurado en el programa 'Factor X'.

Fuente: http://www.lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario