Después del escaso rendimiento mostrado por Ferrari en el Gran Premio de China, y que confirma, en términos relativos, el pobre arranque de temporada de la 'Scuderia', se esperaban por parte de medios y aficionados las palabras de Luca di Montezemolo al respecto.
El presidente de Ferrari se ha mostrado decepcionado por la imagen dada hasta el momento y ha apremiado a sus ingenieros a encontrar una rápida solución al momento actual, que calificó de "muy delicado".
"Espero que nuestros ingenieros actúen con determinación"
"Esto no puede, ni debe, ser el nivel del equipo", dijo Di Montezemolo. "Espero que nuestros ingenieros actúen con determinación y saber hacer, liberando el máximo de su capacidad para mejorar el rendimiento del coche en un tiempo breve".
El máximo dirigente de Ferrari ha organizado una reunión en Maranello con todo el equipo de ingenieros de la escudería de Fórmula Uno, con el objetivo de conocer la situación actual y las previsiones futuras.
Luca di Montezemolo, que no se refirió a ninguno de sus pilotos en su comunicado, añadió un último mensaje que podría suponer un ultimátum si no se aprecian señales positivas en el próximo GP de Turquía, dentro de tres semanas: "Quiero un Ferrari que esté al nivel que tanto nosotros como nuestros seguidores exigen que debe estar"
Fuente: http://www.f1aldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario