lunes, 17 de enero de 2011

Globos de Oro 2011: el glamour de la alfombra roja foto a foto


Elsa Pataky en su primera aparición pública tras casarse con Chris Hemsworth Elsa Pataky en su primera aparición pública tras casarse con Chris Hemsworth

Madrid.- Como cada año, la alfombra roja de los Globos de Oro se tiñe de glamour. Las estrellas del cine y la televisión se visten con sus mejores galas para acudir a la primera entrega de premios del año. Este 2011 no iba a ser diferente y la entrada al hotel Bervely Hilton de Los Ángeles se convirtió en toda un lección de elegancia donde las actrices dejaron su mejor pose para la foto.
La española Elsa Pataky, que acudió por primera vez como casada a una gala, apareció radiante, con un vestido en azul noche de ‘paillettes’ que se pegaba a su cuerpo resaltando su estupenda figura. Presumiendo de anillo de casada, Elsa dejó gran protagonismo a sus pendientes. Unos aros en verde que destacaban gracias a su recogido, con flequillo en ondas, y a un maquillaje de lo más natural. La actriz quiso así acompañar a su marido, Chris Hemsworth, que fue uno de los presentadores de la entrega, aunque prefirieron posar por separado. Quien también se paseó sola por la alfombra roja fue Olivia Wilde. La protagonista de ‘House’ deslumbró cual princesa de cuento con un vestido de tul marrón adornado por miles de cristalitos. Sin embargo, y aunque fue una de las más glamourosas de la noche, su melena extra lisa y suelta deslució su escote palabra de honor.
Además, los Globos de Oro 2011 permitieron ver, por primera vez, la incipiente barriguita de Natalie Portman. Tras anunciar hace unos días su embarazo y su próxima boda, la protagonista de ‘El Cisne Negro’ posó con un vestido en rosa palo, de raso y escote corazón adornado con una gran flor en rojo. Color también elegido para su ‘clutch’ y sus zapatos. Una gargantilla de brillantes y un recogido que dulcificaba sus facciones completaban un ‘look’ pre-mamá de lo más acertado.
Como también acertada estuvo la recién separada Scarlett Johansson. La ya ex mujer de Ryan Reynolds escogió un discreto vestido en el color de esta temporada, el nudé. Escote en ‘v’, manga por el codo y tul se complementaban a la perfección con el brillo de los cientos de cristales que adornaban la tela. Cristales que también adornaban el vestido de Sandra Bullock. La oscarizada actriz, que estrenó nuevo peinado, pelo más oscuro y flequillo recto, derrochó estilo con escote asimétrico y caída tipo ‘shari’ indio.

La alfombra roja de los Globos de Oro 2011 sirvió también para ver a una feliz y glamourosa Catherine Zeta Jones. Tras confirmar su marido, Michael Douglas, que le ha ganado la batalla al cáncer, la actriz quiso posar como la estrella que es. Con un vestido verde botella, de escote corazón y abullonado en la parte de la cintura, parecía recién salida de ‘Lo que el viento se llevó’ con aquel mítico vestido de Escarlata O'Hara hecho a base de cortinas. Al igual que la protagonista de la película, Zeta-Jones deslumbró ante los fotógrafos. Algo que también consiguió Eva Longoria. La actriz, a quien se relaciona con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo, quiso ir sobre seguro y apostó por el siempre elegante color negro. Vestido de línea sirena y con pronunciado escote que hicieron a Eva una de las más elegantes de la noche.
Por todos es sabido que, además de glamour, la alfombra roja de los Globos de Oro es todo un adelanto de los Oscar. Y, como tal, quien no podía faltar a esta cita es la próxima presentadora de la edición de 2011, Anne Hathaway. Un recatado vestido por delante daba paso a un vertiginoso escote en la espalda. Las mangas farol y los ‘peep toes’ color maquillaje acompañaban a un vestido marrón de lentejuelas.
En verde y también con lentejuelas acudió Angelina Jolie. La protagonista de ‘The Tourist’, que posó junto a Brad Pitt, combinó discreción con glamour a partes iguales. Algo que también hizo Nicole Kidman, que escogió un sencillo y elegante vestido blanco, con un solo tirante. Toda una demostración de que menos es más en cuestiones estilísticas. Un color y una sencillez que competían con las de Jennifer López que, una vez más, acertó de pleno en su elección. La actriz, que entregó uno de los premios, marcó curvas y dio un toque brillante a su ‘look’ gracias a la tela que cubría su escote, a su ‘clutch’ y a sus ‘peep toes’ joya.
Y entre las que quisieron lucir piernas, Megan Fox y Halle Berry. Mientras la primera lucía un vestido rosa, con adornos de pedrería y gran abertura lateral, la segunda presumía de piernas gracias a un minivestido negro que se intentaba hacer largo gracias a una falda de gasa superpuesta. Aún así, la que fuera chica Bond dejaba gran parte de su anatomía al aire.
Pero como no todas las actrices aciertan, la alfombra roja también se tiñe de vez en cuando con modelos dignos de olvidar rápidamente. Fue el caso de la ahora actriz Christina Aguilera. Un vestido ajustadísimo línea sirena dejaba a sus pechos casi fuera del escote. Parece que la actriz, que últimamente anda más rellenita, no supo escoger bien la talla de su vestido y enseñó más de lo debido. Lo mismo que Sofía Vergara, cuyo escote dejaba poco que insinuar. Poco acertada además en el color de su vestido que se parecía demasiado a la alfombra y que no permitió destacar tanto como hubiera querido a la actriz de ‘Modern Family’.
Tampoco supieron sacarse partido Helena Boham Carter y Michelle Williams. La primera, con su inconfundible estilo, escogió un ‘look’ que, sin duda, no está entre los más elegantes. El remate, un zapato verde y otro rojo que dejaron claro que, en cuestión de moda, la mujer de Tim Burton no es una experta. Por su parte, Michelle Williams no supo escoger bien su vestuario. La actriz tiñó la alfombra roja de primavera con un vestido de estampado de margaritas, nada acertado para la entrega de los Globos de Oro. La modelo Heidi Klum fue otra de las que se equivocó en su visita al estilista. Acostumbrada siempre a ir impecable, esta vez, la mujer de Seal suspendió en estilo. Un vestido tricolor, ceñido a la cintura y con un escote que no hacía justicia a su estupendo pecho hicieron que Heidi no deslumbrara como siempre.
Sin duda, y a pesar de los ‘patinazos’ de algunas de las estrellas, si por algo se caracterizó la alfombra roja de los Globos de Oro 2011 fue por la demostración de glamour y elegancia que dieron las actrices más conocidas del universo Hollywood.

Fuente: /www.lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario