Madrid.- Justin Bieber no es el novio adecuado para Selena Gómez, según la familia de la actriz y cantante. Conservadora, tradicionalista, castiza. Muchos son los adjetivos que podrían definir a la familia de Selena Gómez, pero lo cierto es que Justin Bieber no termina de encajar en los planes del clan Gómez, que podría haberse distanciado de la actriz desde que los rumores le atan como pareja sentimental del joven canadiense.
Justin Bieber besa la mejilla de Selana Gómez
El motivo principal, el anillo de la castidad que Selena Gómez lucía desde los 12 años. Todo apunta a que la estrella de Disney se lo habría quitado por Justin Bieber, el único chico con el que se le ha visto, además, en repetidas ocasiones compartiendo actitudes más que cariñosas. Conocidas son ya sus vacaciones a bordo de un yate con destino el caribe y la lujosa casa que compartió la pareja durante su estancia en las islas.
"Cuando Selena se quitó su anillo, sus padres se distanciaron de ella", comentó una fuente cercana de la familia al periódico 'National Enquirer'. De momento, la familia Gómez no ha llegado tan lejos como Pattie Mallete, la madre de Justin Bieber, quien intentó evitar los líos de faldas tras los escarceos con Jasmine Villegas, Kim Kardashian o el sinfín de supuestas novias que el adolescente tiene a sus ‘espaldas’. La cuestión es que la madre de Bieber podría haber aceptado, de buen grado, la relación de su hijo con Selena Gómez. Ahora sólo falta la decisión de la familia de la otra parte.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario