lunes, 17 de enero de 2011

Mónica Cruz, muda sobre el hijo de Penélope y Javier Bardem

Mónica Cruz, muy elegante de negro
Mónica Cruz, muy elegante de negro

Madrid.- Mónica Cruz ha querido mantenerse alejada de la expectación que suscita  la inminente llegada de su primer sobrino, hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, y ha decidido dejarse ver por motivos profesionales muy lejos de ella, concretamente en el Teatro Fernán Gómez de Madrid durante el estreno de la obra ‘Memento Mori’ evento en el que se ha rodeado de amigos como José Toledo y Juan Diego Boto, además de personalidades del mundo de la cultura como la ministra Ángeles González Sinde.
Mónica se encontraba radiante y muy elegante con un vestido de color negro y zapatos de tacón del mismo color. La hermana de Penélope quiso acompañar su sobria vestimenta con un original y vistoso collar que realzaba su belleza. La actriz se encontraba muy cómoda con el equipo de reparto de la obra, pero no tanto con la prensa, debido a la insistencia de cómo es el estado de salud de su hermana ante el cada vez más cercano nacimiento, a lo que Mónica quiso dar silencio como respuesta.
Sin embargo, hace unos meses la artista no se mostraba tan esquiva, llegando a confesar su inmensa alegría ante la llegada del bebé a la familia. “Voy a ser una tía genial. El día que nazca nos juntaremos todos, claro. Ahora lo que yo quiero es que vaya todo bien y a esperar”, afirmaba.

‘Memento Mori’ trata los sentimientos de una familia de mujeres triunfadoras en su profesión, pero que ocultan sus heridas más íntimas. El espectáculo, que se encuentra inspirado por el continente africano, ha sido dirigido por Cristina Rota y Jaime Chávarri. Se encuentra en cartel desde el pasado viernes 14 de enero y permanecerá hasta el próximo 13 de febrero en el madrileño Teatro Fernán Gómez. Un reparto de lujo como José Manrique, Melani Olivares, Roberto dragó o Luis Hostalot, se subirá a las tablas para interpretar una realidad que toca el corazón y busca el compromiso.

Fuente:  www.lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario