Motorola Defy: un celular todoterreno
Diseñado para vencer "cualquier obstáculo que se interponga en su camino", el nuevo smartphone de Motorola soporta golpes, rayaduras y se sumerge hasta un metro bajo el agua. Conocelo en acción
El nuevo Motorola Defy ya está disponible en Argentina a través de Personal. Diseñado para ser "indestructible", el nuevo smartphone de la familia Black soporta ser sumergido hasta un metro de profundidad y es capaz de recibir llamadas bajo el agua.
“Este nuevo equipo ofrece todas las funcionalidades que cualquier consumidor espera de un smartphone, incluidas navegación Web avanzada, aplicaciones de entretenimiento y mensajería, y un resistente diseño capaz de soportar los desafíos de todos los días”, afirmó Germán Greco, Director de Marketing de Producto de la unidad de negocios Mobile Devices de Motorola.
El equipo se encuentra totalmente protegido contra las eventualidades como lluvia, polvo, derrame de bebidas o caídas del equipo en la arena. Defy tiene una pantalla de 3.7" flexible y totalmente táctil, resistente a rayones y golpes. Además cuenta con dos micrófonos capaces de filtrar el ruido de fondo amplificando la voz del usuario, para evitar que tenga que elevar la voz.
También ofrece Motoblur, la solución de Motorola para la administración de correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de perfiles de redes sociales en un solo lugar con la incorporación de filtros y la posibilidad de redimensionar widgets.
Además de su resistencia, el Motorola Defy cuenta con interesantes especificaciones, como una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y una batería de iones una autonomía de 9.9 días en espera y un máximo de 6.8 horas en conversación.
El equipo cuenta con Wi-Fi 802.11n, A-GPS, conector jack para auriculares de 3.5mm y el aval del sistema operativo Android. Todo condensado en un peso mínimo: 118 gramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario