La semana pasada el equipo Williams viajo con su monoplaza del 2010, el FW32, para hacer una demostración en la capital venenezolana, Caracas y compartir con todos los aficionados el acercamiento de la fórmula uno con el nuevo piloto local Pastor Maldonado. bajo la atenta mirada y disfrute de los asistentes Maldonado dió lo mejor de sí. Su mayor patrocinador, el gobierno venezolano también disfruto con la exhibición. Recordamos que El gobierno venezolano bajo la firma estatal PDVSA fuerón los encargados de hacer llegar a Maldonado a primera línea de competición aportando más de 30 millones de euros anuales a Williams.
Respecto al show, Pastor comentó: “Fue increíble compartir esta experiencia con mis compatriotas. La cantidad de gente que acudió a verme fue simplemente espectacular. Los Próceres es un lugar muy importante, así que pilotar un coche de F1 allí es especial para mí. También fue un honor conducir ante nuestro presidente, el señor Chávez. ¡Qué buena manera de empezar mi temporada!”.
Por su parte, el presidente de Williams F1, Adam Parr, que estuvo en Venezuela para la demostración, también explicó sus sensaciones: “Hemos tenido un estupendo día en Caracas, con alrededor de 20.000 espectadores, según parece. Los Próceres, un monumento muy importante a los liberadores de Venezuela, resultó un emplazamiento muy emotivo para el evento y nos sentimos honrados con la presencia de varios ministros y, por supuesto, del presidente Chávez. Pastor realizó un gran trabajo, al igual que el equipo, y creo que ofrecimos la oportunidad a la gente de Caracas de comprobar lo emocionante que es la Fórmula 1″.
Fuente: http://www.thef1valencia.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario