lunes, 14 de marzo de 2011

Miley Cyrus: exagerada, borracha y jugadora de bolos

Madrid.- Miley Cyrus vuelve a protagonizar tres de las noticias del día. Calificada como exagerada, acusada de presentarse borracha a una fiesta y al convertirse en jugadora de bolos por una buena causa, la cantante no se baja del candelero. Y es que sus últimas acciones no dejan indiferente a nadie.
Si hace unos días, Miley Cyrus saltaba a la prensa por protagonizar un altercado con un fotógrafo, esta vez ha sido el paparazzi quien ha salido a la luz para explicar su versión de lo ocurrido. “Todo es un gran malentendido. Ella pensó que empujé a su madre, pero yo hice todo lo posible para evitarla”, ha dicho.
Por eso, el periodista no ha dudado en asegurar que Miley Cyrus había sobreactuado. “Al ver esa reacción sentí que era exagerada”, dijo. Sin dudarlo, el fotógrafo dejó caer la posibilidad de que la agresividad de la cantante, que repitió altercado con otro fotógrafo unas horas después, se deba a los problemas que desde hace tiempo tienen sus padres. Por su parte, Miley Cyrus ha pedido perdón por lo ocurrido aunque sigue manteniendo que el paparazzi agredió a su madre, que la acompañaba en ese momento.
Sin embargo, las palabras del fotógrafo no han sido las únicas que han hecho daño a la cantante en las últimas horas. Unas fotografías en las que aparece bastante perjudicada, y que ya han llevado a algunos a asegurar que estaba borracha, han inundado Internet. Algo que ha hecho saltar la polémica porque, a pesar de tener 18 años, en Estados Unidos la edad legal para beber son los 21. Un escándalo más que añadir a su currículum, ampliado hace unos días por la publicación de otras imágenes en ropa interior.
A pesar de todo, la semana comienza de manera agradable para Miley Cyrus. A su incipiente romance con el bajista Jared Followill, la cantante suma su participación en un torneo benéfico de bolos, a favor de la fundación ‘A Place Called Home’. Como una jugadora profesional, Miley aportó su granito de arena y utilizó su fama para promover una buena causa. Y es que, aunque las polémicas y los escándalos persigan a la que fuera estrella de Disney, la actriz resurge siempre de sus cenizas intentando ayudar a los que más lo necesitan.

Fuente: www.lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario