Uno de los problemas del cuerpo humano es su constante necesidad de mantenimiento que nos obliga a hacer pausas en nuestro entretenimiento. Afortunadamente para nosotros, con dispositivos cada vez más pequeños ir al baño ya no nos obliga a parar.
Pero la molesta necesidad de parpadear para que nuestros ojos no se queden secos cual boca comiendo polvorones en agosto y que nos quitaba milisegundos de ocio todavía se resiste, hasta ahora… gracias a las gafas J!NS Moisture.
Estas gafas japonesas están pensadas para mantener nuestros ojos húmedos durante casi 2 horas, sin preocuparte por pestañear o que con tantas horas delante del ordenador tus ojos empiecen a parecer huevos duros.
Disponen de unos cartuchos rellenables en los que podremos poner agua, colirio o si lo que te mola en realidad es sufrir, una disolución con sal, cebolla o pimienta.
Pero la compañía J!NS no se queda ahí, si además no eres capaz de aguantar jornadas maratonianas como cuando eras más joven y empiezas a notar cansancio en tus ojos, también han creado las J!NS PC, que reduce al 55% la luz azul emitida por las pantallas y que al parecer es la responsable de la vista cansada.
Las gafas saldrán a la venta a finales de Octubre en Japón por unos 35 euros aunque probablemente no llegarán a España por lo que lamentablemente tendremos que seguir parpadeando o ponernos unas gafas de buzo llenas de agua.
Fuente: http://www.gizmodo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario