El mundo del futuro pertenece a los cupones de descuento y a la geolocalización. Groupon lo sabe y también Google, que ha querido reforzarse en este ámbito con la adquisición de la compañía TheDealmap, dedicada a la ubicación de ofertas y que pasaría a integrarse con la seminal Google Offers (de momento sólo operativa en algunas ciudades de los Estados Unidos).
TheDealmap sitúa en un mapa online las ofertas, jerarquizadas en diferentes categorías, y en apenas un año ha superado los dos millones de usuarios.
A sus creadores la absorción por el gigante de Mountain View les ha alegrado la vida, pero, generosos, aún así sólo piensan en los usuarios, tal y como recogen en su blog oficial:
Nos apasiona ayudar a las personas a ahorrar dinero ofreciéndole ofertas locales, y en Google hemos encontrado un socio perfecto que comparte nuestra visión y estrategia”.Todo un detalle por su parte. ¿Será suficiente para que Google compita con Groupon o es la clásica maniobra fagocitadora de otros modelos de negocio en los que perderá rapidamente interés? La verdad está ahí fuera.
Fuente: http://www.fayerwayer.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario