Madrid.- Adidas ha encendido la mecha entre Cristiano Ronaldo y Messi. La marca deportiva alemana, que viste al argentino, ha realizado un exitoso anuncio de dibujos animados en el que destaca las cualidades del jugador del Barça en contraposición con un joven macarra parecido físicamente al futbolista del Real Madrid.
“En el fútbol juegan 265 millones de personas en el planeta. Para llegar a ser el mejor, tienes que superar a 264.999.999 jugadores. Y eso sólo lo consigue uno, ¡sólo uno!”, comienza el anuncio, con una marcada 'estética South Park’.
Durante el minuto y medio que dura el vídeo de Adidas, se ve como esa cifra inicial va descendiendo en aras del sacrificio, del trabajo constante, de la presión, de la humildad… En esa carrera, Cristiano Ronaldo queda retratado en un claro mensaje a Nike, patrocinador del portugués y gran rival de Adidas.
El anuncio concluye con Messi y Cristiano Ronaldo solos para disputarse ser el mejor. Gana el argentino tras hacerle un regale al portugués.
Fuente: www.lavozlibre.com
“En el fútbol juegan 265 millones de personas en el planeta. Para llegar a ser el mejor, tienes que superar a 264.999.999 jugadores. Y eso sólo lo consigue uno, ¡sólo uno!”, comienza el anuncio, con una marcada 'estética South Park’.
Durante el minuto y medio que dura el vídeo de Adidas, se ve como esa cifra inicial va descendiendo en aras del sacrificio, del trabajo constante, de la presión, de la humildad… En esa carrera, Cristiano Ronaldo queda retratado en un claro mensaje a Nike, patrocinador del portugués y gran rival de Adidas.
El anuncio concluye con Messi y Cristiano Ronaldo solos para disputarse ser el mejor. Gana el argentino tras hacerle un regale al portugués.
No hay comentarios:
Publicar un comentario