El hombre orgulloso de haber hackeado el correo electrónico de la cantante y difundido sus fotos más íntimas ha sido arrestado en Nashville
LVL/Foto: GTres
Vestido traicionero
Madrid.- La pesadilla de verse acosada en Internet ha tenido un protagonista: la cantante y actriz Miley Cyrus. Su cuenta de correo electrónico fue un coladero para su acosador.Miley Cyrus ya duerme tranquila porque se ha puesto fin a su asedio personal. El hombre orgulloso de haber hackeado el correo electrónico de la cantante y difundido sus fotos más íntimas ha sido arrestado en Nashville. El caso de Josh Holly, el hackeador, está visto para sentencia para el próximo 12 de enero. Josh Holly, de 21 años, fue arrestado en Nashville la pasada semana con cargos por poseer los números de las tarjetas de créditos y las contraseñas de las cuentas de correo de varias personas, entre ellas, Miley Cyrus.
“Holly ha admitido todos los cargos que se le imputan”, aseguran los agentes que recogieron su declaración. “Confirmó que él fue la persona que manipuló la cuenta de MySpace de Miley Cyrus sin su autorización”. “Nunca me atraparán”, declaró en tono socarrón Josh Holly en 2007, año en que fue denunciado ante el FBI por haber hackeado la cuenta de gmail de la cantante Miley Cyrus. Pero parece ser que no fue así, ya que su arresto ha llegado, aunque más tarde de lo esperado.
Tardaron tres años, pero finalmente agentes del FBI lo capturaron y el próximo miércoles Holly deberá presentarse ante un juez para su primera audiencia. La acusación contra este hombre de 21 años, sin embargo, no se relaciona con haber entrado en la cuenta de Miley Cyrus en Gmail, sino por haber robado 200 claves y números de tarjeta de crédito con las cuales realizaba compras en Internet.
Fuente: www.lavozlibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario