martes, 18 de enero de 2011

Montezemolo: "Red Bull no se está comportando como un campeón"

Las acusaciones mutuas entre Ferrari y Red Bull continúan
                                              Massa, Montezemolo y Alonso

Si Helmut Marko decía hace unos días que la Scuderia quería hacerse con el espíritu del equipo austríaco, esta vez ha sido Luca di Montezemolo quien ha hablado, poniendo en duda que el comportamiento de Red Bull sea propio de un campeón.
Hace unos días, la noticia de que Ferrari había contratado al estratega jefe de Red Bull Neil Martin acaparó los titulares. Como respuesta, el equipo de Milton Keynes decidió renovar a los 50 integrantes más importantes de la formación, después de que algunos, como Adrian Newey, recibieran una oferta por parte de Ferrari.
Al equipo Red Bull no le gustó que Ferrari se interesara por varios miembros de su equipo, y Helmut Marko salió ante la prensa para defender a la formación austríaca. "Ferrari se ha esforzado para conseguir a nuestra gente", comentó Helmut Marko. "Pero todos se han quedado en el barco. Tenemos un espíritu único en el equipo y tengo la sensación de que esto es lo que Ferrari quiere conseguir".
Luca di Montezemolo ha vuelto a golpear a la escudería de Milton Keynes, sugiriendo que el comportamiento de Red Bull no es el adecuado. "Veo gente que gana un campeonato pero que no sabe cómo comportarse como campeones", dijo el italiano. "Cuando hayan ganado un 10% de lo que hemos ganado nosotros, entonces hablaremos", insistió, diciendo que Red Bull aún no está "acostumbrado a ganar".
Durante su visita a Madonna di Campiglio, en la que coincidió con Bernie Ecclestone, la prensa le preguntó acerca de los rumores de que Red Bull habría excedido el límite presupuestario en 60 millones. Pero el italiano, de 63 años de edad, no cayó en la trampa de la prensa y no quiso responder si estas afirmaciones son ciertas o no. De todos modos, Montezemolo aseguró que este límite presupuestario provoca que la F1 vaya en una dirección errónea. "Demuestra que nuestra opinión de que estamos ante un límite artificial es la correcta".

Fuente: http://www.thef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario